IMPRESIONES 3
10 de diciembre de 2016 Feriado puente último del año, me decidí de una para ver la exposición fotográfica de Davide Lachapelle en Usina del arte. Durante el viaje en tren o servo por la ventanilla del tren como el viento agita la copa de los álamos en la estación de Banfield, me traen recuerdos de la casa de Capello. Y en la exposición observo muy buena técnica mezclada con temas típicos de la mentalidad gay: postmodernidad con fin del orden natural, exaltación de la figura de nuestro Señor Jesucristo como una divinidad entre marginales tal como está representado entre marginales de Nueva York imitando la Última Cena de Leonardo (claro robo de la escena de "Viridiana" de Luis Buñuel, el neocolonialismo, la explotación del continente africano, mesías negro con enorme cruz dorada que subraya esperanza (en los años sesenta Fannon proclamaba lo mismo, de actualidad nada). Lo que ocurre con estás muestras fotográficas de gran calidad es que la misma no deja decodificar del tod