VERSEANDO

 Como compartí en entradas anteriores durante bastante tiempo mi actividad escriturística se limitaba a la poesía y creía estar encaminada en ello, aunque luego me decanté por la no ficción, a continuación expongo algunas muestras que datan de los años 2012 y 2013, espero no se aburran.

Sombras

En las sombras de una ciudad muerta,

esqueleto de siesta.

cuando se apaga

el poco latido que queda, 

una angustia soñada

aflora sobre muros grises

que emergen del asfalto,

mudo, todo mudo, sin luz

ni sol, yo repito, repito, repito,

lo mismo de siempre será

un hueco del que no

quiero salir?

¿El  abismo que se abre 

y me atrae al vértigo?

¿Qué miedo es el miedo a

todos los miedos por si acaso?

La luz de la noche no

me da la respuesta.


Camino de sombras

en mi sueño diviso

y confiada me adentro

atravieso paneles,

paredes y puertas,

pasillos, jardines, 

habitáculos secretos

que quizás me avisen

que pierda mi miedo,

mis miedo, que son míos,

míos muy míos mis miedos

como cualquier otro 

los tiene en su pecho. 

La imagen repite un viejo

camino que fue transitado hasta desgastarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECUERDOS

ALGUIEN NO DESCANSA EN PAZ (CAPÍTULOS 1 Y 2)

APUNTES DE CINE